CONFÍA EN LA EMPRESA LÍDER EN COBRO DE DEUDAS Y DEJA TUS MOROSOS EN NUESTRAS MANOS

Los métodos de Segestion™ para cobrar deudas son los más profesionales y eficaces del sector

Soluciona tus impagos y recupera tu dinero

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nuestros profesionales especializados en recuperación de deudas

Pulsando el botón, aceptas la Política Protección Datos.
Tus datos están seguros con nosotros

El cobro de deudas por vía amistosa es nuestro punto fuerte. Contamos con cobradores profesionales altamente cualificados en recuperación de impagos que llevan a cabo una negociación con el moroso para pagar la deuda de la forma más rápida posible y sin necesidad de entrar en litigios. En la gran mayoría de los casos recuperamos el dinero por esta vía.

No obstante, si el moroso decide no colaborar y se niega a un pago amistoso de la deuda, también actuamos por vía judicial. Disponemos de un amplio equipo de abogados expertos en cobro de deudas a tu servicio con una dilatada trayectoria en recuperación de facturas impagadas y cobro de morosos. El abogado asignado al caso interpondrá las acciones judiciales necesarias hasta cobrar la deuda satisfactoriamente.

Nuestro porcentaje de éxito en el recobro, tanto por vía amistosa como por vía judicial, es muy elevado y te aseguramos siempre una actuación con total profesionalidad, responsabilidad, compromiso y eficacia, buscando siempre la satisfacción del cliente y alejándonos de los métodos alegales de otras empresas de la competencia con precios 'low cost' y empleados sin apenas formación ni experiencia.

En Segestion queremos hacer llegar nuestros servicios a cualquier autónomo o empresa, por ello disponemos de las tarifas más competitivas del sector y con la mejor relación calidad-precio asegurada: Segestion Cero Impagados, Impagados Tarifa Variable, Tarifa Plana Basic y Tarifa Plana Estándar. Todos ellos cuentan con la garantía y el Sello Segestion como marca de buena reputación y profesionalidad y con el aval de ANGECO y su Código Tipo.



Los métodos de Segestion™ para cobrar deudas son los más profesionales y eficaces del sector

Con Segestion, los morosos y las deudas ya no serán un problema ¡No lo dudes más y contrata ya a la empresa líder en prevención de la morosidad y cobro de impagados!


Si aún tienes dudas, entra en www.segestion.com y entérate de todo lo que Segestion puede hacer por tu negocio

Opiniones sobre Segestion™

Ver todas las opiniones

Segestion™, empresa adherida a: